La UD Las Palmas prácticamente en Segunda con la derrota de ayer frente al Levante

0
UD Las Palmas prácticamente en Segunda con la derrota frente al Levante

La derrota de ayer deja a la UD Las Palmas a diez puntos de la salvación, puesto que ocupa el Levante

Un gol marcado en el minuto 92 de partido por Campaña, jugador del Levante, sentenció prácticamente ayer domingo a la UD Las Palmas al descenso a Segunda División del fútbol español. A falta solo de siete jornadas para el final de la temporada y con 21 puntos por disputar, la misión de salvar la categoría es prácticamente imposible. Aunque en el partido de ayer frente al Levante el equipo amarillo luchó hasta el final, el tiempo de prolóngación de partido acabó con las opciones amarillas de permanecer un año más en la categoría de oro del fútbol español.

El gol anotado en el minuto 35 de partido de Coke tras una contra realizada por Morales, ponía el 1-0 en el marcador y complicaba mucho las cosas para la UD. Para los méritos realizados hasta ese momento por ambos equipos, el marcador no reflejaba justicia. Con ese resultado se llegó al descanso. En la reanudación el técnico amarillo tuvo que introducir un cambio forzado por la lesión antes del descanso de Momo, dando entrada a Callieri. Precisamente fue este último quien sirvió tras un saque de esquina a David Garcia, para que este anotara el gol del empate en el minuto 49.

Aunque de ahí hasta el final la UD intentó buscar los tres puntos, fue en la prolongación del partido donde llegaría el mazazo definitivo, que deja al equipo a diez puntos del Levante y sin prácticamente ninguna posibilidad de salvación.

UD Las Palmas prácticamente en Segunda con la derrota frente al Levante

FICHA DEL PARTIDO:

Levante UD: Oier; Róber Pier, Lerma, Roger, Morales, Coke, Ivi (Bhardi, min. 66), Pazzini (Sadiku, min. 62), Cabaco, Pedro López, Campaña. Banquillo: Koke, Crema, Sadiku, Bardhi, Postigo, Rochina y Fahad.

UD Las Palmas: Chichizola; Aguirregaray (Benito, min. 74), David García, Gálvez, Dani Castellano (David Simón, min. 66), Javi Castellano, Etebo, Halilovic, Momo (Calleri, min. 46), Ezekiel y Erik Expósito. Banquillo: Raúl Lizoain, Vicente Gómez, David Simón, Calleri, Jairo, Aquilani y Benito.

Goles: 1-0 (Morales, min. 35); 1-1 (David García, min. 49); 2-1 (Campaña, min. 92).

Árbitro: ​​​​​​Fernández Borbalán. Amonestó a los jugadores del Levante; Morales (min. 25), Jefferson Lerma (min. 42), Róber (min. 54), Coke (min. 61), Campaña (90+3′) y a los de la UD Las Palmas; Javi Castellano (min. 12), Matías Aguirregaray (min. 35), Gálvez (min. 68). Expulsó con roja directa a Rochina (min. 93) del Levante

Incidencias: Partido de la jornada 31 de LaLiga Santander disputado en el Estadio Ciutat de Valencia ante 18.410 espectadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here