La UD Las Palmas suma una nueva derrota y podría certificar el descenso esta semana

0
La UD Las Palmas podría certificar el descenso esta semana

Tras la nueva derrota de ayer ante la Real Sociedad, la UD Las Palmas podría certificar el descenso de categoría durante la próxima semana

Ante uno de los partidos con menos espectadores de la temporada – quizás la peor entrada – la UD Las Palmas sumó una nueva derrota, en esta ocasión frente a la Real Sociedad (0-1). Tras prácticamente certificar el descenso virtual con la derrota frente al Levante, da la impresión que el equipo de Paco Jémez ha bajado los brazos para los seis partidos que quedan hasta el final de liga. Del partido poco que decir, ante una Real Sociedad que se presentaba en Siete Palmas con nuevo técnico desde el pasado mes de marzo, Imanol Alguacil, el conjunto amarillo mostró poca tensión y ganas en el encuentro.

El gol de Oyarzabal en el minuto 21 de la primera parte premio los méritos de la Real Sociedad, que ayer recordó al equipo vistoso que consiguió la clasificación para competiciones europea la temporada pasada. La UD visita el próximo jueves el estadio Benito Villamarín, donde se enfrentará a un Betis entrenado por Quique Setién y que esta ubicado en la clasificación en puestos europeos. Curiosamente, el que fuera entrenador de la UD la temporada pasada, podría certificar el descenso del equipo amarillo a la Liga 123, si se dan una combinación de resultados.

La UD Las Palmas podría certificar el descenso esta semana

Ficha del partido

UD Las Palmas: Chichizola; Aguirregaray (Calleri, min. 56), David García, Ximo Navarro, Dani Castellano; Javi Castellano, Etebo; Halilovic, Tana (Nacho Gil, min. 65), Ezekiel (Jairo, min. 71); y Erik Expósito.

Real Sociedad: Toño Ramírez; Elustondo, Llorente, Raúl Navas, Kevin Rodrigues; Illarramendi, Zurutuza (Zubeldia, min. 75); Januzaj (Juanmi, min. 82), Canales, Oyarzabal; y Willian José (Agirretxe, min. 68).

Gol: 0-1 (Oyarzabal, min. 21).

Árbitro: Alfonso Álvarez Izquierdo (del Comité Catalán). Mostró tarjeta amarilla a los jugadores Canales (min. 79) e Illarramendi (min. 82) de la Real Sociedad.

Incidencias: Trigésima segunda jornada de LaLiga Santander,disputado en el Estadio de Gran Canaria ante 10.531 espectadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here