Las Palmas a un paso del descenso matemático, tras la derrota en el último minuto frente al Betis

0
UD Las Palmas a un paso del descenso,

El equipo de Jémez cae por un gol del Betis en el último minuto de descuento, y podría estar matemáticamente descendida en la próxima jornada

Un solitario gol del jugador del Betis, Júnior, derrota a la UD Las Palmas y la deja a un paso del descenso matemático. En esta larga travesía que la UD esta viviendo en las últimas jornadas, las derrotas no cesan. La casualidad ha querido que esta derrota, que pone prácticamente los dos pies del equipo amarillo en la Segunda División del fútbol español (Liga 123), sea ante el equipo que entrena Quique Setién, ex-entrenador de la UD el año pasado.

La nueva derrota coloca al equipo de Jémez a 13 puntos del Levante, cuando solo restan 5 jornadas (15 puntos en juego) por jugarse. Si la UD pierde su próximo partido con el Alavés, encuentro que se jugará en el Estadio de Gran Canaria, se despedirá de la Liga BBVA.  La última vez que la UD La Palmas estuvo en la Segunda Diviión del fútbol español, fue en la temporada 2014-15.

UD Las Palmas a un paso del descenso

Ficha del partido

Real Betis: Dani Giménez; Barragán, Mandi, Bartra, Amat, Júnior; Guardado, Fabián, Boudebouz (Campbell, min. 81), Joaquín (Sanabria, min. 71); y Sergio León (Tello, min. 66).

UD Las Palmas: Lizoain; Macedo, David García, Gálvez, Ximo Navarro, Dani Castellano; Etebo, Aquilani (Javi Castellano, min. 54), Nacho Gil (Ezekiel, min. 84); Halilovic (Vicente Gómez, min. 67) y Calleri.

Gol: 1-0 (Júnior en el min. 92+3)

Árbitro: José María Sánchez Martínez, del Comité Murciano. Expulsó por doble tarjeta amarilla al jugador de la UD Las Palmas, Macedo (min. 68 y 86). Amonestó además a los jugadores del Betis, Sergio León (min. 65), Mandi (min. 77) y Júnior (min. 95); y a los de la UD, Calleri (min. 32), Nacho Gil (min. 35) y Ximo Navarro (min. 87).

Incidencias: Partido de la trigésima tercera jornada de LaLiga Santander celebrado en el Benito Villamarín ante cerca de 45.000 espectadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here