Toni Cruz presenta a Aquilani y anuncia que podría llegar otro fichaje

0
La UD presenta a Aquilani y anuncia que podría llegar otro fichaje

Toni Cruz presenta al centrocampista italiano Aquilani, y anuncia la posibilidad de que llegue otro fichaje.

El director general deportivo de La UD, Toni Cruz, presenta al jugador italiano Aquilani, y anuncia que podría llegar otro fichaje antes del cierre del mercado de fichajes. Cruz reconoció que el fichaje de Aquilani podría no ser la última incorporación del club amarillo. La UD aún dispone de una plaza para completar el número de fichas del primer equipo. El objetivo sería suplir la baja del centrocampista y delantero Kevin-Prince Boateng (Eintracht de Frankfurt), quien llegó a un acuerdo con el equipo amarillo para rescindir el contrato por motivos personales.

En referencia a la presentación de Aquilani, el jugador italiano reconoció que en su decisión para fichar por la UD Las Palmas influyeron las palabras que Prince Boateng le comentó sobre la entidad amarilla:

“Le estoy muy agradecido; Prince habló en multitud de ocasiones conmigo y me habló muy bien de Las Palmas. Me detalló que la Isla es un sitio increíble, tanto para vivir como para jugar. Sus consejos fueron claves para estar aquí”.

La UD presenta al italiano Aquilani y anuncia que podría llegar otro fichaje

Con amplia experiencia en varios países europeos, el fichaje de Aquilani viene a reforzar la medular del equipo algo tocada desde la baja de Roque Mesa, traspasado este pasado verano al Swansea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here