Pésimo partido y derrota por 0-2 ante el Leganés

0
Pésimo partido y derrota por 0-2 ante el Leganés

Mal partido de la UD Las Palmas, que no pudo superar en ningún momento al Leganés.

Un disciplinado y ordenado Leganés, supera con dos goles conseguidos en la segunda parte a una caótica UD Las Palmas. Partiendo de la base que en un equipo se pueden y deben notar ausencias de jugadores como Halilovic, Rémy, Bigas, Dani Castellano y Vitolo, no pueden llegar a influir tanto como para realizar uno de los peores partidos que se le recuerda a la UD en los últimos años. El equipo pepinero consiguió dejar en evidencia al equipo amarillo, que centralizaba todo el ataque en la figura de Jonathan Viera. El único plan de la UD en el partido de anoche, fue precisamente mandar balones al mediapunta de la Feria.

Un ejemplo del pésimo partido del equipo de Manolo Márquez; tardó media hora en tener ocasiones de gol creadas por Jonathan Calleri y Javi Castellano. Nada más arrancar la segunda parte, el Leganés aprovechaba uno de los múltiples errores del equipo grancanario durante el partido, para adelantarse en el marcador. En un fulgurante contraataque, Szymanowski aprovechó desde la banda izquierda para poner un balón a los pies del marfileño Beauvue, quien batió a Chichizola.

A partir de aquí el Leganés cerró el acceso a su portería a los delanteros de la UD Las Palmas, hasta el final del partido. Los minutos de prolongación solo sirvieron para que Szymanowski, de nuevo en un contraataque, asistiera a Eraso y pusiera la puntilla al pésimo partido de la UD.

Pésimo partido y derrota por 0-2 ante el Leganés

Las Palmas: Chichizola, Michel Macedo (David Simón, min. 76), Lemos, Ximo, Borja, Javi Castellano (Vicente Gómez, min. 53), Aquilani, Jonathan Viera, Oussama, (Tana, min. 69) y Calleri.

Leganés: Cuéllar, Zaldua, Dos Santos, Siovas, Raúl García, Rubén Pérez, Brasanac (El Zhar, min. 72), Symanowski, Gabriel Gumbau, min. 65), Eraso y Beauveu.

Goles: 0-1, Beauvue (min. 47); 0-2, Eraso (min. 96).

Árbitro: Alberola Rojas (Castellano-Manchego). Tarjeta amarilla a Lemos (min. 66), Raúl García (min. 15), Brasanac (min. 58), Zaldua (min. 86).

Incidencias: partido disputado en el Estadio Gran Canaria ante 17.560 espectadores, correspondiente a la sexta jornada de laLiga Santander.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here