Paco Jémez regresa al banquillo de la UD Las Palmas

0
Paco Jémez regresa al banquillo de la UD Las Palmas

El nuevo técnico amarillo firmará hasta el final de esta temporada, y será presentado el próximo miércoles día 27.

La UD Las Palmas ha hecho oficial la incorporación al banquillo de Paco Jemez, técnico que ya entrenó al equipo amarillo en las temporadas 2009-10 y 2010-11. Este entrenador nacido en Gran Canaria pero de origen cordobés, se hará cargo del banquillo amarillo en su segunda etapa a partir del próximo miércoles.

La llegada de Jémez se produce con el equipo situado en la última posición de la LaLiga, con once puntos sumados, 12 derrotas consecutivas, 38 goles en contra y en este momento a cuatro puntos de la salvación. El nuevo entrenador estará acompañado por un equipo de colaboradores liderado por Juan Luna Eslava (segundo técnico), Julio Luis Muñoz Saldaña (preparador físico) y Jorge Ramírez Fernández (entrenador de porteros).

Jémez regresa al banquillo de la UD Las Palmas
El nuevo técnico amarillo Paco Jémez, en una imagen de su primera etapa en la UD Las Palmas.

En su anterior etapa en la entidad amarilla, Jémez entrenó durante 37 partido a la UD Las Palmas, entre las temporadas citadas con anterioridad. Logró salvar al equipo del descenso en la 2009-2010 y en la siguiente fue cesado en la décimo segunda jornada, pero impulsando a una nueva generación con Jonathan Viera y Vitolo.

Siempre con un estilo muy ofensivo en los equipos que ha entrenado, su fútbol se caracteriza sobre todo por el juego al primer toque y una velocidad directa. Jémez se convierte en el cuarto técnico que pasa por el banquillo de la UD esta temporada, tras Manolo Márquez, Pako Ayestarán y Paquito Ortiz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here