Nueva y contundente derrota de la UD Las Palmas, en una dinámica preocupante

0
Nueva y contundente derrota de la UD Las Palmas, en una dinámica preocupante

Una segunda parte para olvidar mantiene al equipo de Paco Ayestarán en los puestos de descenso, y con una dinámica de resultados y de juego muy preocupantes.

Ocho goles encajados en las dos últimas jornadas, cuatro ante el Celta de Vigo y otros cuatros ayer ante el Villarreal, lanzan al equipo hacia el peligroso abismo de la clasificación. Cinco derrotas consecutivas y la suma de seis puntos de 27 posibles, es el bagaje total en la nueve jornadas disputadas hasta el momento. Si la proporción de puntos logrados hasta el momento es significativa, es peor aún la imagen de un equipo que muestra ahora mismo una dinámica muy preocupante.

Con cincos cambios realizados por el técnico amarillo respecto a la alineación del pasado lunes ante el Celta, se presentaba la UD en el estadio de La Cerámica. Aunque durante los primero 45 minutos la UD Las Palmas tuvo una actuación digna, todo cambió tras encajar el primer gol anotado por Bakambu a los tres minutos del inicio de la segunda parte. A partir de ahí la UD se borró por completo del partido, ofreciendo una imagen triste y soportando un auténtico calvario durante toda la segunda mitad.

Mucho tendrán que cambiar las cosas para poder dar la vuelta a esta dinámica negativa y preocupante en la que esta inmersa la UD. De momento, durante una semana más el equipo amarillo seguirá en los puestos de descenso.

Nueva y contundente derrota de la UD Las Palmas, en una dinámica preocupante

FICHA DEL PARTIDO

Villarreal: Barbosa, Mario Gaspar, Álvaro (Bonera, m.56), Víctor Ruiz, Jaume Costa; Rodri, Castillejo (Cheryshev, m.82), Manu Trigueros, Pablo Fornals; Bacca y Bakambu (Sansone, m.71).

Las Palmas: Chichizola, Macedo, Ximo Navarro, Bigas (Aquilani, m.70), Castellano; Lemos (Aythami, m.87), Vicente Gómez, Viera, Vitolo, Oussama Tannane (Remy, m,4) y Calleri.

Goles: 1-0 (Bakambu, m.48); 2-0 (Mario Gaspar, m.65); 3-0 (Ximo Navarro en propia puerta, m.67); 4-0 (Sansone, m.93).

Árbitro: Fernández Borbalán (Comité andaluz). Amonestó a Víctor Ruiz del Villarreal, y a Macedo, Lemos, Ximo Navarro, Viera y Vicente Gómez de la UD Las Palmas.

Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada de la Liga Santander disputado en el estadio de La Cerámica ante 16.606 espectadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here