Nueva derrota por goleada de la UD en 7 Palmas

0
Nueva derrota por goleada de la UD en 7 Palmas

El equipo amarillo encaja una nueva derrota con el agravante de la lesión de Jonathan Viera.

La UD Las Palmas encajó anoche su sexta derrota consecutiva en liga ante el Deportivo de la Coruña. Esta nueva derrota, ante un rival directo por la permanencia, viene acompañada además con el agravante de la desgraciada lesión de Jonathan Viera en el minuto 10. De salida el técnico amarillo, Paco Ayestarán, puso toda la artillería en la alineación inicial salvo en la portería. Reconociendo el buen partido de Copa del pasado jueves, Ayestarán alineó en el once inicial a Raúl Lizoain. Los primeros minutos de la UD recordaron mucho al equipo de Riazor, con combinaciones largas y transiciones rápidas, llegando en el minuto 7 el único de la UD anotado por Rémy.

Pero tras la lesión de Viera el partido empezó a cambiar, aunque Vicente Gómez pudo aumentar la ventaja amarilla en el minuto 28 con una espectacular volea que impactó en el larguero. Con el gol anotado en el minuto 56 por Celso Borges, el Deportivo igualaba la contienda y empezaba a aparecer en ataque con mayor asiduidad. Aunque al inicio de la segunda parte la UD parecía volver a tomar la iniciativa, llegaba un nuevo mazazo en el minuto 54 con otro gol de Celso Borges que dejaba a la grada helada. Un pena máxima cometida por Lemos sobre Fede Cartabia en el minuto 70, fue transformada por Lucas Pérez para poner el definitivo 1-3.

A partir de aquí silbidos hacia el defensa Lemos y hacia el palco, y tres puntos más que se van del Estadio Gran Canaria como ya ocurrió anteriormente ante el Atlético de Madrid, Leganés y Celta de Vigo.

Nueva derrota por goleada de la UD en 7 Palmas

Ficha del partido

UD Las Palmas: Raúl Lizoain, Michel Macedo, Lemos, Bigas, Dani Castellano, Sergi Samper (Aquilani 73′), Vicente Gómez, Jonathan Viera (Tana, min. 13), Vitolo, Loïc Rémy y Calleri.

Deportivo de La Coruña: Pantilimon, Juanfran, Schär, Sidnei, Luisinho, Guilherme, Celso Borges, Fede Cartabia (Edu Expósito, min. 82), Fede Valverde (Mosquera, min. 59), Bakkali (Fernando Navarro, min. 72) y Lucas Pérez.

Goles: 1-0: Rémy (min. 7); 1-1: Borges (min. 36); 1-2: Borges (min. 53); Lucas Pérez (min. 70)

Árbitro: Carlos Del Cerro Grande, Comité Madrileño. Amonestó a Michel Macedo (min. 45) y Juanfran (min. 93).

Incidencias: Partido correspondiente a la décima jornada de LaLiga Santander 2017-18, disputado en el Estadio Gran Canaria ante 14.805 espectadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here