La UD ya es última en la clasificación con su octava derrota consecutiva

0
La UD ya es última en la clasificación con su octava derrota consecutiva

Última en la clasificación y con esta dinámica de resultados, la UD dirige irremediablemente sus pasos hacia la Segunda División.

Nueva derrota del conjunto amarillo, que no solo no atisba el camino hacia los buenos resultados, sino que incluso la impresión que empieza a dar es la de un equipo que a este paso se va a la Segunda División. La marcha de Quique Setién, relevado primero por Manolo Márquez y por el actual técnico Pako Ayestarán o las de Prince Boateng y Roque Mesa, cuyos sustitutos fueron fichados a bajo coste, han creado un clima de desencanto generalizado para todos. Si con el fichaje de Ayestarán se esperaba un revulsivo importante dentro de la entidad y la plantilla, las cosas no han podido ir a peor con seis derrotas en seis partidos.

Si antes de comenzar el partido la jornada ya pintaba mal para el equipo amarillo, que pasaba a ocupar el puesto de colista de la clasificación tras la remontada del Málaga ante el Deportivo de la Coruña, la derrota por 0-2 ante el Levante certificaba aún más esa posición. Los gritos de dimisión hacia Miguel Ángel Ramírez en el palco al final del partido, ponían el punto final de una jornada negra. La UD Las Palmas se queda última en la tabla con 6 puntos de 36 disputados, un bagaje que conduce al equipo irremediablemente a Segunda División si esto no da un giro de 360º.

La UD ya es última en la clasificación con su octava derrota consecutiva

Ficha técnica

UD Las Palmas: Raúl Lizoaín; David Simón, Ximo Navarro, Lemos, Dani Castellano; Vicente Gómez, Javi Castellano (Rémy, min. 77); Tana, Jonathan Viera, Vitolo; y Calleri (Aquilani, min. 77).

Levante UD: Oier; Shaq Moore, Postigo (Róber Pier, min. 52), Chema, Toño; Jason, Campaña, Doukouré, Bardhi (Cabaco, min. 87), Morales (Samu García, min. 93); y ünal.

Goles: 0-1 (Doukouré, min. 71) y 0-2 (Jason, min. 79).

Arbitro: Mario Melero López (Comité Andaluz). Enseñó tarjeta amarilla al jugador local Lemos (min. 57) y a los jugadores visitantes Campaña (min. 18), Oier (min. 74), Toño (min. 81) y Morales (min. 89).

Incidencias: partido de la jornada número 12 de LaLiga Santander disputado en el Estadio de Gran Canaria ante 26.212 espectadores

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here