UD las Palmas solo traspasaría a Jonathan Viera si se paga su clausula

0
UD las Palmas solo vendería a Jonathan Viera si se paga su clausula

La UD las Palmas se remite a la cláusula de 30 millones de euros, para todo los equipos interesados en Jonathan Viera.

Aunque la UD La Palmas no tiene la intención de vender a Jonathan Viera, en caso de hacerlo sólo lo traspasaría por el total de la cláusula de rescisión. Los cantos de sirena desde la Premier League, en concreto desde el Swansea galés, tientan al jugador de la Feria. La entidad que preside Miguel Ángel Ramírez, ha recibido una oferta de 25 millones de euros realizada por la empresa portuguesa Pro Eleven (representante del jugador) en nombre del Swansea, por el traspaso de Jonathan Viera.

El club, que no quiere traspasar al jugador, se remite en todo caso a la cláusula de rescisión situada en 30 millones de euros. Además del claro interés del Swansea por Viera, otros dos conjuntos de la Premier, Everton y Newscastle, están dispuestos a pelear por el fichaje del jugador de 27 años de edad.

En el caso del Swansea, podría llegar a lo 30 millones de la cláusula de rescisión, si finalmente realiza el traspaso del jugador islandés Sigurdsson al Everton por 50 millones de libras. Con el dinero que se están gastando los clubes británicos (745 millones de euros hasta el momento) en reforzar sus plantillas, no sería extraño que Viera fuera finalmente traspasado a la Premier League. Si es al Swansea, se volvería a encontrar con su ex compañero Roque Mesa, vendido hace varias semanas al club galés.

UD las Palmas solo vendería a Jonathan Viera si se paga su clausula

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here