La UD Las Palmas regresa a su lado más oscuro con una nueva derrota

0
UD Las Palmas regresa a su lado más oscuro con una nueva derrota

Nueva derrota del equipo grancanario ante un rival directo en la lucha por la permanencia.

La esperanzadora victoria ante el Betis en la pasada jornada quedó en un espejismo, tras la derrota de la UD Las Palmas en la jornada de ayer ante el Alavés. Ante un rival directo en la lucha por la permanencia, se volvió a ver un equipo sin fútbol y apenas contacto con el balón. La UD nunca dio la impresión de poder ganar el partido, ante un Alavés con poco fútbol pero si mucha fuerza y agresividad para poder llevarse los tres puntos.

Un gol de Ibai Gómez conseguido de un rechace en la primera mitad, y otro de Munir que remató un balón cómodo al primer palo en la segunda, sentenciaron a una UD que desaprovechó la oportunidad de dormir fuera del descenso, si conseguía vencer a los vitorianos. Esta nueva derrota devuelve a la UD Las Palmas a la cruda realidad, a la espera de conocer si Jorge Almirón llegará o no para entrenar a la UD Las Palmas.

UD Las Palmas regresa a su lado más oscuro con una nueva derrota

Alavés: Pacheco, Martín, Alexis, Maripán, Duarte, Manu García, Pina (Daniel Torres, min.68), Pedraza, Ibai Gómez, Burgui (Medrán, min.75) y Munir (Santos, min.80).

UD Las Palmas: Raúl Lizoain, Michel Macedo, Ximo Navarro, Lemos, Dani Castellano, Javi Castellano, Vicente Gómez (Hernán Santana, min. 75), Jonathan Viera, Oussama Tannane (Hernán Toledo, min.66), Rémy y Calleri.

Goles: 1-0: Ibai Gómez (min.24); 2-0: Munir (min.55)

Árbitro: David Medié Jiménez (Comité Catalán). Amonestó a Pina (min.56), Munir (min.68)

Incidencias: Partido correspondiente a la décimo quinta jornada de LaLiga Santander 2017-18, disputado en el estadio Mendizorroza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here