La UD Las Palmas hará rebajas a los abonados actuales el próximo año

0
La UD Las Palmas hará rebajas a los abonados actuales el próximo año

El máximo mandatario de la UD La Palmas confirmaba en los micrófonos de la cadena SER, que habrá rebajas a los abonados actuales.

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, anuncia que el próximo año se harán rebajas a los abonados actuales. La medida toca de llenos a las personas que se han abonado esta temporada, lo que indica que los precios de la renovación para estos abonados el año que viene serán más baratos. Un millón de euros extraídos del traspaso del centrocampista Roque Mesa al Swansea, se destinarán exclusivamente para rebajar esos abonos. Así lo confirmaba el presidente de la entidad amarilla en los micrófonos de la cadena SER:

“El año que viene un millón de euros de la venta de Roque Mesa lo vamos a destinar a reducir el precio de los abonos. Una cosa que debe saber la gente es que si recaudamos menos por venta de abonos, ingresamos menos por derechos de televisión”.

Ramírez también habló un poco sobre el flojo inicio de temporada del club amarillo, mostrando un respaldo total a la labor del entrenador Manolo Márquez:

“Dejémosle trabajar. El fútbol funciona con sensaciones y con trabajo. Confiamos muchísimo en Márquez, lo que hay que hacer es ser paciente. El club, representado en la Comisión Deportiva, confía muchísimo en él porque fue quien lo nombró. De verdad, no tengo duda yo ni la gente que me rodea”.

La UD Las Palmas hará rebajas a los abonados actuales el próximo año

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here