Fallece el exjugador de la UD Las Palmas de principios de los setenta, José Luis Hernández

0
Fallece el exjugador de la la UD Las Palmas José Luis Hernández

El exjugador de la UD Las Palmas, José Luis Hernández, jugo en el equipo amarillo entre los años 1973 y 1976

El exjugador de la UD Las Palmas en la primera mitad de la década de 1970, José Luis Hernández Ortega, ha fallecido hoy jueves a la edad de 68 años. José Luis Hernández jugo con el equipo amarillo desde la temporada 1973 hasta 1976, marcando siete goles. El fallecimiento del jugador fue comunicado por el presidente de la Asociación de Ex jugadores de la UD Las Palmas, Roque Díaz. El debut de Hernández con la camiseta amarilla fue el 20 de septiembre de 1973, cuando el técnico amarillo en aquella época, Pierre Sinibaldi, le hizo debutar en un partido frente al Sporting de Gijón en el estadio de El Molinón.

Sin embargo, Hérnández solo lllegó a jugar 27 partidos con el equipo amarillo, ya que como recordaba Roque Díaz; “por delante tenía unos auténticos monstruos deportivos”. De esos 27 partidos oficiales jugados por Hernández 11 fueron en la Copa. En la competición de liga Hernández marco dos goles al Betis, uno al Granada y otro al Zaragoza, mientras que en la Copa le marco dos al Recreativo de Huelva y uno al Málaga.

Fallece el exjugador de la la UD Las Palmas José Luis Hernández

José Luis Hernández cerró su etapa como jugador en la UD Las Palmas en la temporada 1975-1976, con Heriberto Herrera de entrenador. A partir de ahí jugó en la Segunda División; una temporada con el Real Jaén, dos con el Granada, dos con el Recreativo de Huelva y en el Cartagena hasta la temporada 1982-1983.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here