El mediapunta Jonathan Viera muy cerca de marcharse a China

0

El mediapunta de La Feria esta muy cerca de irse al Beijing Sinobo Guoan, considerado el Real Madrid de China

Aunque aun quedan flecos por cerrar, parece que Jonathan Viera de 28 años de edad se irá a China ganando seis millones por temporada. Según fuentes de la UD Las Palmas el acuerdo está pendiente de la firma de varias cláusulas del contrato. El todavía mediapunta amarillo ya tiene pactada su marcha al Beijing Sinobo Guoan, equipo de la Superliga China. El acuerdo entre el jugador y el equipo asiático esta cerrado, y solo falta la confirmación de la UD que aún no da por cerrada la operación.

La cláusula de Jonathan Viera es de 30 millones de euros, y su contrato con el club amarillo expira en el 2021. Teóricamente el jugador debe presentarse para entrenar y despedirse ante el Sevilla en el Gran Canaria, partido que se jugará mañana sábado desde las 12.00 horas. Desde el club amarillo se afirma que no hay nada cerrado, y que el jugador estará mañana ante el Sevilla:

“No hay nada sellado; podemos garantizar que el jugador estará en el estadio de Siete Palmas”

El mediapunta Jonathan Viera muy cerca de marcharse a China

La marcha del jugador al Beijing Guoan dejaría en una situación delicada a la UD Las Palmas. El equipo chino ofrece 23 millones de euros, y ya tenía pensado elevar su propuesta de forma definitiva hasta la cantidad de 25. Sin embargo desde la entidad amarilla se mantienen firmes en el pago total de la cláusula, o no se cerrará la operación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here