Derrota por la mínima en el estreno liguero de la UD Las Palmas

0
Derrota por la mínima en el estreno liguero de la UD Las Palmas

Un solitario gol marcado por Zaza en el minuto 21, provoca la primera derrota en el estreno liguero de la UD Las Palmas.

En un partido donde los jugadores amarillos nunca encontraron su sitio, llega la derrota de la UD Las Palmas en la primera jornada de LaLiga Santander 2017-2018. En un partido muy flojo del conjunto amarillo, solo se pueden salvar las actuaciones de Jonathan Viera y del portero Leandro Chichizola. El resto del combinado amarillo estuvo muy espeso en el juego.

Un Valencia sin mucho fútbol, creaba ocasiones de peligros cimentadas sobre todo por los errores de la UD. Tras ocasiones de gol de Nacho Vidal y de Rodrigo, un nuevo error defensivo fue aprovechado por un Zaza libre de marca, que batió con un disparo desde fuera del área pegado al poste derecho, a Leandro Chichizola.

Trato de reaccionar al gol con una ocasión creada por Vitolo y Halilovic, pero las cosas se pusieron aún peor con la expulsión de este último en el minuto 33 de juego. Aunque el equipo de Manolo Márquez lo intentó con varias ocasiones en la segunda parte, el marcador ya no se movería.

Derrota por la mínima en el estreno liguero de la UD Las Palmas

Ficha técnica del partido

Valencia CF: Neto, Nacho Vidal, Garay, Vezo, Gayá, Cancelo, Parejo, Medrán (Nacho Gil, min.72), Carlos Soler (Maksimovic, min.88), Rodrigo (Santi Mina, min.78) y Zaza.

UD Las Palmas: Chichizola, David Simón (Michel Macedo 84′), Ximo Navarro, Bigas, Dani Castellano, Lemos (Javi Castellano, min.77), Halilovic, Tana (Araujo, min.77), Jonathan Viera, Vitolo y Calleri.

Goles: 1-0: Zaza (min.21)

Árbitro: Gil Manzano (Comité Extremeño). Amonestó a Zaza (min.9), Parejo (min.39), Ximo Navarro (min.46), Bigas (min.66), Gayá (min.70), David Simón (min.79). Expulsó con roja directa a Halilovic (min.33).

Incidencias: Partido de la primera jornada de LaLiga Santander 2017-18 disputado en el estadio de Mestalla ante 35.971 espectadores. Minuto de silencio en recuerdo de las víctimas por el atentado terrorista en Barcelona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here