Cambio de imagen pero séptima derrota seguida de la UD Las Palmas

0
Cambio de imagen pero séptima derrota seguida de la UD Las Palmas

La UD se marcha al próximo parón de Liga con una nueva derrota, y en la penúltima posición de la clasificación.

Aunque el rival en esta ocasión era muy complicado, el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, la UD Las Palmas encaja una nueva derrota que le mantiene en los dramáticos puestos de descenso. Con un sistema muy defensivo encaraba la UD su visita al coliseo blanco, pero esa resistencia defensiva le duró hasta el minuto 40, momento en el que Casemiro a la salida de un córner rematada de cabeza sobre la portería de Lizoain, para inaugurar el marcador. Con ese marcador se llegaba al final de la primera parte.

Las cosas podían haber cambiado al inicio de la segunda parte, si Sánchez Martínez se hubiera atrevido a señalar penalti de Casemiro sobre Vitolo en el minuto 7 de la reanudación. El partido empezó a quedar sentenciado tres minutos después de no señalarse el penalti sobre Vitolo, cuando Marcos Asensio marcaba el segundo gol del Madrid con un trallazo a la escuadra desde 30 metros.

El ritmo desde el inicio del partido era muy lento, y fue cayendo con el paso de los minutos durante la segunda mitad. El partido finalizó en el minuto 74 con un nuevo gol del equipo de la capital marcado por Isco, a pase de Cristiano Ronaldo. La UD se marcha al próximo parón de Liga en la penúltima posición de la tabla pensando ya en el siguiente rival, el Levante.

Cambio de imagen pero séptima derrota seguida de la UD Las Palmas
Marcos Asensio marca el segundo gol del Real Madrid de un fuerte disparo a la escuadra.

Ficha del partido

Real Madrid: Casilla; Nacho, Vallejo, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro (Marcos Llorente, m.67), Kroos (Ceballos, m.83), Isco; Marco Asensio, Benzema (Lucas Vázquez, m.75) y Cristiano Ronaldo.

Las Palmas: Lizoain; Macedo, Ximo, Lemos, Bigas, Dani Castellano; Javi Castellano, Vicente Gómez (Remy, m.64), Aquilani (Hernán, m.83), Vitolo; y Calleri.

Goles: 1-0 (Casemiro, m.41); 2-0 (Asensio, m.56) 3-0 (Isco, m.74)

Árbitro: Sánchez Martínez (Comité Murciano). Amonestación a Isco y Kroos por el Real Madrid y a Ximo Navarro por la UD Las Palmas.

Incidencias: partido correspondiente a la undécima jornada de LaLiga Santander disputado en el Santiago Bernabéu ante 67.120 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria del exfutbolista del Real Madrid, Manuel Sanchís.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here