Aythami es el tercer descarte de Paco Jémez

0
El central Aythami es el tercer descarte de Paco Jémez

Con el descarte del central de Arguineguín, ya son cuatro las bajas de la UD en el mercado invernal.

Tras los descartes de Oussama Tannane y Loïc Rémy, Aythami Artiles se convierte en el tercer jugador al que Paco Jémez le dice que no cuenta con él. El técnico del equipo amarillo ha confirmado en la rueda de prensa previa al partido con el Valencia, que no cuenta con el central de Arguineguín. Así lo expresaba el técnico amarillo ante los medios de comunicación:

“He hablado con Aythami y la idea es que no queremos que esté sin jugar. Intentaremos buscar una solución para que pueda jugar y arregle su tema contractual, que yo ahí no me meto. Va a tener todo el apoyo que se merece. Lo mejor para él es que encuentre acomodo en otro sitio. Me he encontrado muy buena receptividad por su parte y va a tener todo nuestro apoyo”.

El central Aythami es el tercer descarte de Paco Jémez

Con los descartes de Aythami, Tannane y Rémy ya son cuatro las bajas del equipo amarillo en este mercado invernal, tras la marcha de Vitolo al Atlético de Madrid. En el capítulo de altas hace unos días se confirmaba al centrocampista argentino Gabriel Martín Peñalba, hasta ahora en el Cruz Azul de México, la cesión de Alejandro Gálvez por parte de la SD Éibar y el extremo cántabro Jairo, procedente del Mainz 05 de la Bundesliga de Alemania.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here