Telde tendrá su primer punto de recarga para vehículos eléctricos en La Mareta

0
mareta vehículos eléctricos

Telde colocará su primer punto de recarga para vehículo eléctrico en el parque comercial de La Mareta

Telde está negociando con el Ayuntamiento así como con el Cabildo la ubicación del primer punto de recarga para vehículos eléctricos. El lugar elegido es el parque comercial de La Mareta, pero la idea del municipio es tener varios, como por ejemplo en medio de la ciudad, así como en Jinámar, varios en dependencias municipales, según ha asegurado el concejal de Recursos Humanos y Alumbrado, Agustín Arencibia.

“Nos indicaron que el Cabildo pretende instalar un punto de recarga en todos los municipios y nos propusieron el parque empresarial de La Mareta y les dijimos que en principio sí, que no hay problema”, según confirma Arencibia,

Los puntos de recarga que se instalarán, según ha informado el concejal de Alumbrado, es más un tema psicológico que de servicio ya que las baterías de los coches eléctricos deben ser recargados lentamente, por lo tanto deberían ser recargados en los garajes de los dueños. Los puntos de recarga tan sólo darán carga rápida, una media hora, por lo que instalar 9 puntos más de recarga en Telde será desorbitado.

mareta vehículos eléctricos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here