Rescatan en Telde a 9 perros en un estado de abandono total

0
Nueve perros son rescatados en Telde en un estado de abandono total

Los perros fueron rescatados en la noche del pasado jueves, aunque uno de ellos falleció poco después

Nueve perros que se encontraban en un estado de abandono total, fueron rescatados por la organización S.O.S. Animales Gran Canaria. Según la información ofrecida por esta organización, tras presentar una denuncia por las malas condiciones en las que se encontraba una perra, que nunca apareció, la Policía Local de Telde se personó en el lugar donde se encontraban la noche del pasado jueves, y se dieron cuenta que habían más perros necesitados de ayuda.

Dos de los perros encontrados se encuentran ingresados ya que estaban desnutridos y deshidratados, otros dos estaban preñados, y un bullterrier, un pastor alemán y los podencos se encontraban “extremadamente” delgados.

Nueve perros son rescatados en Telde en un estado de abandono total

Uno de los perros falleció a las pocas horas de ser rescatado. La organización ha mostrado su agradecimiento público por el trabajo realizado por la Policía Local, especialmente al agente Juan L.P., al veterinario del Ayuntamiento, Pedro Zerpa, y al concejal de Protección Animal de Telde, Abraham Santana. Han valorado sobre todo “la gran labor, rapidez y eficacia» mostrada a la hora de rescatar a estos perros”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here