Joven de 22 años detenido por traficar con crack y heroína en Las Remudas

0
Detenido un joven por traficar con crack y heroína en Las Remudas

El joven fue detenido en el barrio teldense de Las Remudas, con un paquete que contenía en su interior 10 bolsas de heroína y cuatro de crack

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 22 años de edad – que ya tenía antecedentes policiales – en el barrio de Las Remudas (Telde), acusado de ser el presunto autor de un delito contra la salud publica al traficar con crack y heroína. Mientras una patrulla oficial de la policía recorría el barrio teldense realizando labores de prevención, los agentes advirtieron como un joven trataba de quitarse de encima un paquete cuando este se dio cuenta de la presencia de la policía. El joven intentaba deshacerse del contenido que había en ese paquete, diez bolsas plásticas de heroína y cuatro bolsas de crack.

Los agentes lograron recuperar el paquete, y detuvieron al joven tras observar que en el interior del paquete se encontraban las sustancias estupefacientes citadas. El joven fu detenido acusado de un delito contra la salud pública, y tras ser instruido el atestado policial correspondiente fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Detenido un joven por traficar con crack y heroína en Las Remudas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here