Hallada en Telde en buen estado de salud la joven de 15 años desaparecida el miércoles

0
Luisa María Vera Marulanda
Luisa María Vera Marulanda

Luisa María Vera Marulanda, de 15 años que se encontraba desaparecida desde el miércoles pasado, ha sido hallada en buen estado de salud en Telde

Luisa María Vera Marulanda, la menor de 15 años que se encontraba desaparecida desde el pasado miércoles, cuando fue vista por última vez en el barrio de Copherfam, en casa de sus abuelos, para llevar unos libros a la biblioteca. La joven salía de la casa de sus abuelos pero no volvía a su casa.

El teléfono estaba desconectado, y desde las ocho de la tarde de aquel día, no aparece como conectado, y no recibe mensjaes ni nada“, afirmaba la familia de la joven, desesperados. Ese día la joven llevaba unos pantalones negros, una camisa de cuadros negros y rojos y una gorra negra. La madre de la joven, Alba Marulanda, había indicado que podría haberse ido con un chico que había conocido en el festival de Manga que recientemente se celebró en Infecar, y que podría encontrarse en Telde.

Finalmente, en la tarde de ayer, la madre de la menor informaba que su hija se encontraba en buen estado de salud y que se encontraba en la Ciudad de los Faycanes, en el municipio de Telde.

Luisa María Vera Marulanda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here