El Ayuntamiento de Telde repara bordillos y aceras en La Garita y Las Huesas

0
Playa de la garita
Playa de La Garita

Forma parte del plan de obras de mejora en La Garita y Las Huesas

La Garita y Las Huesas reciben estos días un lavado de cara con un plan de trabajos para mejorar el aspecto tanto de las aceras y los bordillos,  como de las carreteras.

Eloy Santana, concejal del área, ha puntualizado que”en el barrio costero de La Garita los operarios municipales arreglaron los bordillos de la rotonda de la entrada, que presentaba graves desperfectos”. También en el mismo momento, se trabajaba en “la reparación de la acera que se encuentra junto al campo de fútbol”.

Las obras que en estos momentos se realizan en la Garita para la reparación de desperfectos, se suman a las que se hicieron en el mes de enero de este mismo año que fueron acometidas por la Concejalía de Playas.

En aquella ocasión, los trabajos de mejora consistieron en la reparación de unos desperfectos propiciados por actos de vandalismo, además de la erosión por efecto del oleaje.

Gloria Cabrera, la concejala encargada del área, puntualizó que justo en la avenida en la zon de Las Salinas, en La Garita, los trabajos realizados “han recuperado el tubo de acero inoxidable de la valla que fue arrancado por vándalos, ocasionando un problema de inseguridad para las personas que recorren este lugar a diario, y han vuelto a instalarlo“.

Playa de la garita
Playa de La Garita

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here