Detienen a dos hombres, una mujer y un menor de edad por un robo con fuerza en Telde

0
Detenidos dos hombres, una mujer y un menor de edad por un robo con fuerza en Telde

Los vecinos de los alrededores de una vivienda del barrio de San Juan alertaron a la policía, después de escuchar fuertes golpes en la parte exterior de uno de los inmuebles colindantes

Dos hombres de de 20 años, una mujer de 33 y un menor de edad de 17 han sido detenidos por agentes de la Policía Nacional, acusados de ser los presuntos atores de un delito de robo con fuerza en una vivienda de San Juan (Telde). Fueron los vecinos de los alrededores quienes avisaron a la policía informando al 091, tras oír fuertes golpes en la parte exterior de uno de los inmuebles colindantes. Varios agentes desplazados hasta el lugar de los hechos, se encontraron con tres hombres y una mujer, quienes al darse cuenta de la presencia policial intentaron esconderse detrás de un coche.

Las cuatro personas fueron detenidas por los agentes de policía como presuntos autores de un delito de robo con fuerza, tras ser reconocidos por uno de los testigos. Los agentes localizaron una pata de cabra, una palanca y una escalera, que los presuntos autores habían utilizado para el robo. Una vez instruido el atestado policial correspondiente, las tres personas mayores de edad fueron puestas a disposición de la Autoridad Judicial competente, mientras el menor de edad paso a manos de la Sección de Menores de la Fiscalía Provincial de Las Palmas.

Detenidos dos hombres, una mujer y un menor de edad por un robo con fuerza en Telde

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here