Detenido un vecino de Telde con una sustancia alucinógena procedente de Perú

0
detenido un vecino de Telde tras recibir un paquete con sustancias alucinógenas

La Benemérita interceptó un paquete postal, procedente de Perú, que contenía una sustancia alucinógena con un compuesto llamado Dimetiltriptimina.

Un varón, C.J.D.H., de nacionalidad española, vecino de Telde y 39 años de edad, fue detenido el pasado día 1, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, cuando se disponía a recoger el paquete con dos botellas que contenían DMT.

La vigilancia realizada por el equipo de Análisis de Riesgo, tras la llegada del paquete y la comprobación de que contenía la citada sustancia alucinógena, dio lugar a la denominada “Operación Ayahuasca”, para localizar y proceder a la detención del receptor del paquete, residente en la ciudad de Telde.

De esta forma y tras ejecutar una entrega controlada, Agentes del Equipo de Delincuencia Organizada y Antidrogas (EDOA) de la Guardia Civil,  procedieron a la detención de C.J.D.H. en el municipio de Telde, cuando se disponía a recogerlo.

detenido un vecino de Telde tras recibir un paquete con sustancias alucinógenasLa sustancia incautada y el detenido, han pasado a disposición judicial, en la localidad de Telde.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here