Detenido tras maltratar y violar a su ex-pareja en Jinámar

0
Detenido por maltratar y violar a su ex-pareja en Jinámar

El hombre fue detenido el pasado día 19 tras la denuncia interpuesta por la mujer, por “constantes malos tratos y agresiones sexuales”.

Un hombre de 26 años ha sido detenido en el municipio de Jinámar por la policía, acusado de maltratar y violar a su ex-pareja sentimental. Desde la Jefatura Superior de Policía de Canarias, se informó que los hechos se desencadenaron tras la denuncia realizada por una mujer. En ella culpaba a su pareja, un hombre detenido el pasado día 19, de “constantes malos tratos y agresiones sexuales”. Las gestiones realizadas por la policía permitieron descubrir que el detenido y otras doce personas más, realizaron incluso amenazas telefónicas contra una testigo del caso.

Estas presiones sobre esa testigo fueron tan fuertes que cuando esta acudió a un juzgado de Telde para declarar, seis de esa personas se abalanzaron sobre ella para impedirle que declarara. En una investigación posterior se relacionó a cuatro de esas personas, que ya poseían antecedentes, con un grupo criminal radicado en Jinámar, lo que condujo a su detención por delitos contra la Administración de Justicia y pertenencia a grupo criminal. Las otras ocho personas sospechosos no detenidas están siendo investigados también por un delito contra la Administración de Justicia, acusados de haber amenazado de muerte a la testigo del caso.

Detenido por maltratar y violar a su ex-pareja en Jinámar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here