Detenido por violar a una mujer a la que había contratado para limpiar

0
Hombre detenido por violar a una mujer a la que había contratado para limpiar

El detenido ya había sido denunciado anteriormente por otras nueve mujeres

Un hombre ha sido detenido en Telde por agentes de la Policía Nacional, como presunto autor de una violación. El hombre, de 66 años de edad y con varios antecedentes penales, se puso en contacto con la víctima a través de una página de Internet donde se anunciaba como demandante de empleo, ofreciéndole un trabajo. La mujer había acudido hasta el domicilio del detenido para empezar a trabajar, pero allí fue agredida sexualmente. Por el momento la investigación seguirá abierta ante la posibilidad de que puedan aparecer más víctimas.

El detenido ya había sido denunciado en otras nueve ocasiones por mujeres, a las que citaba en su domicilio con la supuesta intención de darles un empleo. El agresor ha sido definido por los agentes policiales como un ‘depredador sexual’, y las víctimas que han reconocido ser agredidas residen en Telde y Las Palmas de Gran Canaria. Los hechos comenzaron cuando una mujer de 38 años puso una denuncia la semana pasada ante la Unidad de Familia y Mujer (UFAM) de la comisaría de la Policía Nacional de Telde, declarando haber sido víctima de una agresión sexual por parte de un hombre en un domicilio del barrio de San Juan (Telde).

Hombre detenido por violar a una mujer a la que había contratado para limpiar

La mujer contó a los agentes que después de poner un anuncio en una web de Internet como demandante de empleo, recibió la llamada de un hombre ofreciéndole un empleo. Luego acudió hasta el domicilio del hombre para empezar a trabajar, pero en ese momento este empezó a insinuarse y tras no ser correspondido, el hombre uso la fuerza para agredirla sexualmente.

Finalmente los investigadores policiales procedieron a la identificación y a la detención del presunto autor de la violación. Una vez instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here