Detenido en Telde cuando cometía su delito número 110

0
delito telde

La Policía Nacional detenía en Telde a un hombre de 34 años cuando cometía su delito número 110

Un hombre de 34 años era detenido en el municipio de Telde, con nada menos que 109 antecedentes penales. La Policía Nacional lo sorprendía en el interior de un vehículo y durante el cacheo se le intervino, varios destornilladores, una navaja, guantes y una linterna.

Los hechos se desencadenaban cuando una llamada de un ciudadano al 091 en la que alertaba a la policía, al ver a un hombre en el interior de un coche que huyó al ser sorprendido. Momentos después recibían otra llamada de una persona que aseguraba haber visto por los alrededores a un hombre en actitud sospechosa, con un destornillador en mano. Al aportar la descripción física descubrieron que se trataba de la misma persona.

Varios agentes se personaban en el lugar para rastrear la zona y localizaban al individuo con las descripción dada en el interior de un vehículo, quien emprendía la huida cuando se dio cuenta de la presencia policial. Los funcionarios lo localizaban, más tarde, en un descampado escondido en el interior de oro vehículo. Los agentes procedían a detener al sospechoso por un presunto delito de robo con violencia.

Según informó la policía, el pasado 5 de abril, esta misma persona ya sustrajo otro coche en Ingenio, y tras ser localizado en una calle de La Garita, por la Policía Local, cuando iba e sentido contrario a la circulación, emprendió la huida hasta provocar un accidente en Marpequeña.

delito telde

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here