Abandonan a dos cachorros en medio de la carretera y se dan a la fuga en Telde

0
albergue municipal de telde

Paran el coche en medio de una vía, y tras engañar a los dos cachorros para que salieran del coche, se dan a la fuga.

La tarde del domingo, en la carretera que une Telde con Ingenio, a la altura de Piletillas, se detiene un coche, bajan a dos cachorros, les lanzan un objeto para que vayan a buscarlo, y aprovechan para subirse rápidamente al coche y dejar abandonados a los dos cachorros, estos, viendo que los dueños se marchaban, siguieron tras el coche a la carrera hasta que extenuados, se dieron por vencido.

Este hecho lamentable e inhumano fue presenciado por una vecina de Telde, que viendo el lamentable acto, recogió a los cachorros y los entregó a la Policía, además de denunciar los hechos.

Ahora, ambos cachorros, están a la espera de ser trasladados al albergue de Bañaderos.

La denunciante cree que el modelo de coche era tipo SUV (entre deportivo y de montaña) de color gris o dorado de la marca Hyundai, sin embargo no pudo fijarse en la matrícula.

68 animales abandonados entre mayo y junio

perros abandonados en teldeEste es un nuevo caso que sale a la luz, gracias a la colaboración de una buena ciudadana, pero no es el único, entre mayo y junio, se han producido 68 abandonos de animales en Telde, 6 perros, y 9 gatos entre los animales abandonados a su suerte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here