Una guagua de Global colisiona contra un todoterreno

0
Guagua de Global colisiona contra un todoterreno

El accidente se produjo en la carretera GC-4 camino hacia San Mateo, a la altura del desvío que se dirige hacia El Pedregal.

Una guagua de la compañía Global, que partía de Telde a San Mateo a las 6.15 horas de esta mañana, colisionó contra el todoterreno de una pareja en Valsequillo sobre las 6.45 horas de esta mañana. El vehículo, que se colocó en el carril contrario bajando hacia Telde, casi es arrollado por la guagua. El chófer evitó el choque directo girando el volante, por lo que se vio forzado a meterse en un terreno embarrado y acabó estrellándose contra un árbol. Lo hechos ocurrieron en la carretera GC-4 camino hacia San Mateo, a la altura del desvío que se dirige hacia El Pedregal.

La pareja del todoterreno sufrió algunas heridas por el golpe, por lo que tuvieron que ser trasladados hasta el Centro de Salud de Valsequillo. En el caso del conductor del todoterreno, que había sufrido las mayores lesiones, tuvo que ser trasladado finalmente hasta el Hospital Insular. En cuanto al chófer de la guagua y a pesar de la colisión contra el árbol, no sufrió heridas graves. Algunos de sus compañeros de la empresa, quienes acudieron hasta el lugar para ayudar a llevar la guagua, afirmaban que fue más el susto que las heridas.

Guagua de Global colisiona contra un todoterreno
Estado en el que acabó la guagua tras la colisión con un árbol Algarrobeno.

La guagua quedó volcada en el suelo tras impactar contra el árbol, pero quedó suspendida en el aire debido a unos alambres de hierro que separaban la carretera de un paterre. Hacia las 11.30 horas llegó la grúa para poder sacar y trasladar el vehículo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here