Un chico de 15 años muere electrocutado en Firgas

0
Un chico de 15 años muere electrocutado en Firgas

Sobre las 21:04 horas de ayer fallecía un chico de 15 años en el barrio de La Capellanía, perteneciente a Firgas.

La muerte de un chico de 15 años de edad electrocutado en un torreón ubicado en el barrio de La Capellanía, en Firgas, ha conmocionado a los habitantes de la localidad del norte de grancanaria. Raúl S. de tan sólo 15 años, que se había subido a un torreón eléctrico, sufrió una descarga eléctrica y cayó al suelo desde unos 10 metros de altura.

Tras una llamada al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112, se desplazaron hasta el lugar de los hechos el médico y el enfermero del centro de salud de Firgas, además de una ambulancia medicalizada, la Guardia Civil y la Policía Local. A pesar de los intentos por intentar reanimarlo, primero con tareas de reanimación cardiopulmonares básicas y luego con reanimación más avanzada, el joven falleció.

Momentos ante de su fallecimiento, Raúl S. estaba bañándose con cuatro amigos en un estanque situado a escasos metros del torreón eléctrico. El fallecimiento de este joven de tan sólo 15 año, ha conmocionado a los cerca de 7.500 habitantes habitantes de este tranquilo municipio, situado en el norte de Gran Canaria.

Un chico de 15 años muere electrocutado en Firgas

Hasta el lugar del suceso se desplazaron el alcalde de la Villa de Firgas, Manuel Báez, junto al primer teniente de alcalde, Vicente Alexis Henríquez, quienes permanecieron hasta última hora de ayer hasta la llegada del juez para ordenar el levantamiento del cadáver.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here