Tres personas detenidas tras estafar 9.000 euros en alquileres vacacionales falsos

0
detenidos alquileres falsos

Los 3 detenidos se anunciaban en internet y ofertaban viviendas en el sur de la isla de Gran Canaria

La Policía Nacional ha detenido a 3 personas acusadas de estafar 9.000 euros en la isla de Gran Canaria. Los detenidos ofertaban en internet viviendas y apartamentos en el Sur de ls isla de Gran Canaria y una vez que cobraban por adelantado, cortaban todo contacto con el cliente.

30 han sido las víctimas de esta estafa, entre las que se encuentran un ciudadano italiano, los demás son españoles, según informa la Jefatura Superior de Policía de Canarias. Los detenidos se aprovechaban del interés de los turistas, ofrecían precios más que competitivos,muy bajos con fotos reales de apartamentos y viviendas, por lo que el anuncio parecía verídico y no una estafa.

Los detenidos responden a las iniciales F.R.J. de 22 años, y dos mujeres: M.P.R.J. de 25 C.G.N, localizados y detenidos en la zona de Carrizal mientras que el tercero fue detenido en Las Palmas de Gran Canaria. Los tres ha sido puestos a disposición judicial y a la espera de que investiguen los dispositivos electrónicos requisados así como documentación.

detenidos alquileres falsos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here