Tres heridos en un accidente de tráfico frente al aeropuerto de Gran Canaria

0
accidente aeropuerto

Un accidente de tráfico frente al aeropuerto de Gran Canaria se salda con tres heridos

Dos mujeres y un hombre resultaron heridos de carácter leve, en un accidente de tráfico registrado este viernes en la carretera del Sur GC-1, frente del aeropuerto de Gran Canaria, en dirección a Las Palmas, entre los municipios de Ingenio y Telde. Tres coches estuvieron implicados en el accidente y uno de ellos llegó a volcar.

Este accdente provocó retenciones de tráfico, debido a las labores de los servicios de emergencias, así como ed seguridad. Los carriles, una vez asegurada la zona, se volvieron a abrir. La cola de vehículos debido a la retención llegaba a Arinaga.

Al lugar del accidente, sobre las 16:10 de la tarde de ayer, se desplazaban tres ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC), una de ellas medicalizada y dos básicas. Los bomberos también se desplazan al lugar del siniestro y miembros del Servicio de Mantenimiento de Carreteras.

Entre los heridos se encuentran tres afectados, dos mujeres de 44 y 43 años, y un joven de 36 años. Al parecer, a conductora de un vehículo esquivó al tuvimos que se encontraba delante, para evitar un accidente, pero al hacer esta maniobra, volcaba y alcanzaba a otros dos coches.

accidente aeropuerto
Foto: La Provincia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here