Roban y asaltan a una mujer cuando iba a entrar en su casa

0
Un hombre roba y asalta a una mujer cuando iba a entrar en su casa

El suceso ocurrió en una vivienda ubicada en el municipio de Vecindario

Un hombre de 52 años de edad ha sido detenido por agentes de la Guardia Civil del Puesto Principal de Vecindario (Gran Canaria), como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación. El presunto autor del delito, con las iniciales A.S.M, es vecino del municipio de Santa Lucía de Tirajana y posee numerosos antecedentes policiales. Los hechos ocurrieron el pasado martes día 29 por la mañana, cuando la mujer se disponía a entrar en su vivienda. En ese momento el hombre la empujó haciéndola caer al suelo, y tras un forcejeo le robo la cartera y huyó del lugar.

Los gritos de la mujer alertaron a los vecinos, que pudieron aportar los datos suficientes para informar a la patrulla de agentes de la Guardia Civil que acudió hasta el lugar de los hechos. Uno de los vecinos acompañó a la víctima hasta un centro médico, ya que resultó herida tras la caída violenta contra el suelo ocasionada por el golpe.

Un hombre roba y asalta a una mujer cuando iba a entrar en su casa

Gracias a los datos aportados por los vecinos, la Guardia Civil realizó las gestiones policiales necesarias para localizar y detener al ladrón ayer miércoles día 30. El detenido ha pasado a disposición del correspondiente Juzgado, en funciones de guardia, de la localidad de San Bartolomé de Tirajana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here