Una pareja italiana realiza un ‘sinpa’ en una restaurante de Maspalomas por valor de 4.000 euros

0
comisaría maspalomas

Una pareja de turistas italianos fueron arrestados por la Policía Nacional, tras consumir dos botellas de vino de alta calidad, cuyo valor por unidad ascendía a 1.950 euros

Agentes de la Policía Nacional detenían en San Bartolomé de Tirajana, a una pareja de italianos, un hombre de 34 años y una mujer de 43, sin antecedentes penales, acusados de un delito de estafa. Los detenidos se negaban a pagar la cuenta de la cena en el restaurante en el que habían comido, tras consumir dos botellas de vino de alta calidad, valorada la unidad en 1.950 euros.

Los hechos ocurrían tras la denuncia del responsable del Restaurante de un hotel de lujo, ubicado en Maspalomas, en el que aseguraban que una pareja de nacionalidad italiana, tras cenar en su establecimiento, se negaron a abonar la cuenta. Recalcaron que la pareja había solicitado explícitamente dos botellas de vino, valoradas cada botella en 1.950 euros.

Según indicaron a la policía, en el momento de pagar la cuenta, se percataron que no era el vio que habían solicitado y se negaron a abonarla. Los agentes, tras varias comprobaciones, dedujeron que la pareja sí habían pedido dicha bebida, y eran sospechosos de un delito de estafa.

comisaría maspalomas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here