Una pareja de turistas británicos es detenida por estafa en un complejo hotelero

0
aeropuerto

Una pareja de turistas británicos fue detenida en el aeropuerto de Gran Canaria por estafa en un completo hotelero del Sur de la isla

La pareja de turistas de Reino Unido fueron detenidos tras abandonar el complejo hotelero en el que se habían alojado, tras pasar sus vacaciones en la isla. La policía los detenía en el aeropuerto de Gran Canaria, cuando se disponían a coger un vuelo de vuelta a Reino Unido.

Los hechos se desencadenaron cuando los responsables del complejo hotelero interponían una denuncia, alegando que una pareja de turistas de nacionalidad británica, habían abandonado el complejo turístico sin abonar la cuenta que debían, 793 euros, tras pasar allí sus vacaciones.

Los agentes de policía, tras comprobar que en su habitación no quedaba ninguna pertenencia de los turistas, se desplazaban al aeropuerto de Gran Canaria, donde localizaban sin mayor problemas a las dos personas que esperaban un vuelo de regreso a Reino Unido. Allí fueron detenidos como presuntos autores de un delito de estafa y trasladados a dependencias policiales.

aeropuerto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here