Un turista de 73 años simula un robo en un hotel de lujo de Maspalomas

0
maspalomas

Un turista sueco de 73 años simula un robo durante su estancia en un hotel de 5 estrellas de Maspalomas, en el sur de Gran Canaria

Un turista sueco de 73 años de edad fue detenido en San Bartolomé de Tirajana por la Policía Nacional, tras simular un robo de 600 euros en el interior de su habitación. Denunció falsamente dicha cantidad, la cual aseguraba que se encontraba en el interior de la caja fuerte.

El turista tenía contratado un seguro que cubría la pérdida o sustracción de dinero durante sus vacaciones, según informaron las autoridades policiales. La investigación se inició cuando el turista interpuso una denuncia por la sustracción de 600 euros en su habitación del hotel de lujo de Maspalomas. El hombre aseguraba que cuando regresó a su habitación, se dio cuenta que el dinero no se encontraba en el interior de la caja fuerte.

La policía se percataba que la denuncia que había interpuesto era falsa y además se vería beneficiado por el seguro que tenía contratado por sustracción o pérdida de dinero. El hombre fue detenido como presunto autor de una simulación de delito y puesto a disposición judicial.

maspalomas
Hotel en Maspalomas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here