Roban parte del vallado de la autopista GC-1

0
valla maspalomas

Las vallas que protegen del ingreso de personas o animales, en el tramo de aproximadamente 100 metros entre Pasito Blanco y El Tablero, han desaparecido

Aproximadamente 100 metros de valla del tramo de la autopista GC-1, han desaparecido sin dejar rastro alguno. El tramo es el que se encuentra entre El Tablero de Maspalomas y Pasito Blanco. Los vecinos de la zona fueron quienes se percataron de la ausencia del vallado, personas que suelen salir a pasear con sus mascotas y que aseguran que podría tratarse de un robo.

La ausencia de vallado en dicha zona provocaría el posible acceso de animales o personas a la carretera, poniendo en riesgo la circulación de este tramo de la autopista así como la seguridad de todos.

El tramo en cuestión es el kilómetro 48 y 49 en la GC-1 dirección a Pasito Blanco, donde suele haber perros y otra animales sueltos, que podrían acceder a la carretera y provocar un accidente. Los usuarios de la misma, así como los vecinos de la zona, urge al Cabildo que tome cartas en el asunto para que no ocurra alguna desgracia en los próximos días.

valla maspalomas
Foto: G. S. / Maspalomas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here