El logo M+ de Maspalomas presente en la World Pride 2017 de Madrid

0
Maspalomas presente en la World Pride 2017 de Madrid

Maspalomas estuvo muy presente en la World Pride 2017, celebrada este pasado fin de semana en la capital de España.

Maspalomas, considerada la primera zona turística de las Islas Canarias, estuvo presente en la World Pride 2017 de Madrid. Este gran acontecimiento con un gran respeto a las libertades y la diversidad, se convirtió en un gran escaparate y promoción para el popular municipio de San Bartolomé de Tirajana. La campaña diseñada por el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana para promocionar Maspalomas como lugar turístico, resultó un tremendo éxito.

El logo M+ apareció durante casi todo el recorrido de la gran marea humana que caminó por las calles de la capital de España en todo el acontecimiento, pero en especial en la cabalgata celebrada el pasado sábado. Partiendo desde la sede del Ayuntamiento de Madrid y continuando su itinerario por el Paseo de Recoletos, la plaza de Neptuno, el Museo del Prado, la Cibeles, el Paseo de la Castellana y finalizando en la Plaza de Colón, el logo de Maspalomas fue muy destacado durante todo el recorrido.

Maspalomas presente en la World Pride 2017 de Madrid

Sin duda hay que reconocer el gran esfuerzo realizado por el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, en pos de situar a Maspalomas como uno de los grandes destinos turísticos tanto a nivel nacional como internacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here