Dos detenidos tras robarle el bolso a una turista en Maspalomas

0
comisaria de maspalomas

Los detenidos huyeron en un coche y fueron detenidos gracias a la colaboración de un ciudadano que los puso en aviso a la policía y decidió seguirles con su coche

Dos hombres fueron detenidos en Maspalomas, municipio de San Bartolomé, acusados de un delito de robo, tras robarle el bolso a una turista y huir en un vehículo. Los hechos se desencadenaron cuando un ciudadano, testigo del robo, ponía en aviso a la policía nacional, y decidía seguir a los dos ladrones, quienes huían en un vehículo tomando la salida de la GC-1.

El ciudadano iba informando en todo momento de la ubicación del vehículo de los sospechosos, y así los agentes pudieron interceptarlos. Durante el cacheo, los agentes confiscaron unas tijeras, utilizadas para cortar las asas del bolso sustraído, así como el bolso de la víctima. Más tarde comprobaron que el vehículo en el que huyeron también había sido sustraído una hora antes, en el municipio de Vecindario.

Los agentes procedieron a la detención de los dos hombres de 44 y 48 años por delito de hurto y fueron trasladados a dependencias policiales.

comisaria de maspalomas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here