Detienen a un hombre con 52 antecedentes por atracar a dos turistas en Maspalomas

0
Detenido un hombre con 52 antecedentes por atracar a dos turistas en Maspalomas

Se le consideran responsable de cuatro hechos delictivos, un robo con violencia y tres robos más cometidos en Telde y Vecindario

Un hombre con 52 antecedentes ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional en Maspalomas (Gran canaria), tras atracar a una pareja de turistas octogenarios. El ladrón les sustrajo con violencia el bolso, mientras la pareja de ancianos daba un paseo. El atracador huyó después en un coche de alquiler, que previamente también había robado.

Gracias a la descripción de las características físicas realizada por la pareja, la policía puso identificar la ubicación de la vivienda del ladrón. Una patrulla desplazada hasta el domicilio del atracador, se encontró con que delante de la vivienda estaba aparcado el coche robado por el atracador para huir.

Detenido un hombre con 52 antecedentes por atracar a dos turistas en Maspalomas

Finalmente el ladrón fue detenido, y los agentes le consideran responsable de cuatro hechos delictivos. Un robo con violencia, y tres robos más cometidos en Telde y Vecindario. El sospechoso fue puesto a disposición del juzgado de guardia de San Bartolomé de Tirajana, quien posteriormente lo dejó en libertad con cargos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here