Detenido en Maspalomas tras publicar en internet un vídeo sexual de su ex novia

0
policia nacional

Un hombre fue detenido en Maspalomas, tras publicar en internet un vídeo que grabó en 2012, de una mujer que fue su pareja. Tras cuatro años de extorsión, publico el vídeo en internet

Un hombre fue detenido en Maspalomas como presunto autor de un delito de revelación de secretos al publicar en Internet un vídeo sexual de la que fue su pareja en el año 2012. El vídeo fue grabado en el año 2012 y el detenido aprovechó este documento gráfico para extorsionar a la mujer.

La investigación se inició cuando la policía nacional recibió la alerta de la Iterpol. La policía de Humberside, en Reino Unido, pedía la colaboración de las autoridades españolas para poder esclarecer una denuncia interpuesta por una ciudadana británica. La víctima aseguraba que fue acosada y extorsionada durante 4 años, por un hombre que había conocido durante las vacaciones en Ibiza, en 2012.

Ambos mantuvieron relaciones sexuales que fueron grabadas sin el consentimiento de la mujer. Cuando la víctima no quiso seguir con la relación, el hombre le advirtió que tenía un vídeo de alto contenido sexual, y no dudaría en publicarlo en internet. Por este motivo, la mujer accedió a seguir viéndolo en diferentes lugares como Gran Canaria o Ibiza, pero ella finalmente rompió tan tóxica relación. Al poco tiempo descubrió que él ya había subido el vídeo en varias páginas webs pornográficas. 

policia nacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here