Atraco con violencia en una vivienda de San Fernando de Maspalomas

0
Atraco con violencia en una vivienda de San Fernando de Maspalomas

Este violento atraco en una vivienda de San Fernando de Maspalomas, ocurrió el pasado lunes a primera hora de la mañana.

Un atraco con violencia cometido el pasado lunes en una vivienda de San Fenando de Maspalomas, esta siendo investigado por la Policía Nacional. El suceso ocurrido el pasado lunes a primera hora de la mañana, se realizó cuando el dueño de la vivienda ya había salido. En ese instante los atracadores tocaron en la puerta, y cuando la inquilina de la vivienda abrió, estos aprovecharon para entrar de una forma violenta. Los atracadores agredieron a la mujer y amenazaron con un arma a la hija. Mientras amenazaban con matarla, forzaron a la mujer para que confesara donde estaba ubicada la caja fuerte.

Tras robar las joyas que habían en la caja fuerte, lo asaltantes huyeron de la vivienda dejando a la mujer y a su hija asustadas y golpeadas. Tras denunciar los hechos a la Policía, ambas tuvieron que recibir asistencia sanitaria. En algunos medios se ha informado que ya hay una persona detenida, aunque la Policía por el momento no ha querido confirmar ese arresto, informando que continúa el proceso de investigación

Atraco con violencia en una vivienda de San Fernando de Maspalomas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here