María Dolores de Cospedal visita esta semana varias instalaciones militares de Canarias

0
cospedal en canarias

La Ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, realizará una gira por los diferentes instalaciones militares de varias islas

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, llegará a las Islas Canarias para visitar las diferentes instalaciones militares de cuatro de las islas: Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura y Lanzarote, según se ha podido saber a través de la Delegación del Gobierno en el archipiélago.

Esta visita de Cospedal a las Islas Canarias, durante el miércoles y el jueves, tendrá una apretada agenda en la que deberá visitar las instalaciones militares de el: Mando de Canarias, en Tenerife, el Arsenal de la Armada en Las Palmas y la Base Aérea de Gando, en la isla de Gran Canaria y dos cuarteles en la isla de Lanzarote y Fuerteventura.

La visita comenzará en Puerto del Rosario, Fuerteventura, donde visitará el Regimiento de infantería ‘Soria 9’, la unidad más longeva del ejército. Más tarde se trasladará a Tenerife para reunirse con el presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, y visitará el Cuartel General del Mando de Canarias (MCANA).

Durante la jornada del Jueves, Cospedal viajará a Las Palmas donde tendrá programada una visita Arsenal de la Armada y otra a la Base Aérea de Gando, dónde culminará su visita a la isla de Gran Canaria. Para finalizar el ‘tour’ canario de Cospedal en las Islas, viajará a Lanzarote donde visitará el Aeródromo Militar.

María Dolores de Cospedal, en este viaje a Canarias, estará acompañada de los jefes de Estado Mayor de los tres ejércitos: General del ejército de Tierra: Javier Varela, Almirante general de la Armada: Teodoro López Calderón, y General del Aire: Javier Soto.

cospedal en canarias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here