Mañana martes vuelve la calima a las Islas Canarias

0
Vuelve la calima a las Islas Canarias

Mañana martes y pasado mañana miércoles vuelve la calima a las Islas Canarias

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) pronostica el regreso de calima en las Islas Canarias para mañana martes por la tarde 16 de abril. La agencia establece para mañana martes y pasado miércoles cielos despejados pero temperaturas en ligero ascenso y viento flojo y moderado, aunque por ahora no se ha decretado aviso amarillo (riesgo).

La temperatura máxima prevista en Tenerife será de 24º mientras en la isla de Gran Canaria, mientras que la mínima en ambas capitales será de 17º. El tiempo previsto para cada una de las islas mañana martes es el siguiente:

Gran Canaria

Cielos poco nubosos en zonas bajas del Norte con intervalos nubosos a primera y últimas horas. Temperaturas mínimas en ligero ascenso y máximas en ligero a moderado ascenso. La mínima será de 17º y la máxima de 25º.

Lanzarote

Cielos poco nubosos en el norte por la mañana y despejado en el resto del día. Calima muy probablemente por la tarde. Temperaturas mínimas sin apenas cambios y máximas de ligero a moderado ascenso. La mínima en Arrecife será de 16º mientra que la máxima será de 25º.

Fuerteventura

En lineas generales los cielos estarán despejados, con algunos intervalos en la parte este de la isla. Calima probablemente por la tarde y temperaturas mínimas en ligero ascenso y máximas en ligero ascenso a a moderado. La mínima en Puerto del Rosario será de 16º mientras que la máxima llegará a 25º.

Tenerife

Cielo despejado o poco nuboso salvo en áreas bajas del norte de la isla, en las que habrá intervalos nubosos a primeras y últimas horas. Las temperaturas mínimas apenas tendrán cambios, con máximas en ligero a moderado ascenso. La mínima en Santa Cruz de Tenerife 17º y la máxima 24º.

El Hierro

Cielo despejado o poco nuboso, excepto en áreas bajas del norte de la isla, donde se darán intervalos nubosos a primeras y últimas horas de la jornada. La temperaturas apenas registrarán cambios. La mínima en Valverde será de 14 mientras la máxima se moverá sobre los 19º.

La Palma

Despejado o poco nuboso exceptuando las zonas bajas del norte y nordeste de la isla, donde habrá intervalos nubosos a primeras y últimas horas. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso, más acusado en el sur de la isla. La Santa Cruz de La Palma 16º y la máxima de 23.

Vuelve la calima a las Islas Canarias

La Gomera

Cielo poco nuboso o despejado, salvo en las zonas bajas del norte que tendrá intervalos nubosos a primeras y últimas horas. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero ascenso. La mínima en San Sebastián de La Gomera será de 18º y la máxima de 23º.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here