Llega un avión a Gran Canaria desde Madrid, con 4 horas de retraso debido al calor

0
VUELO GRAN CANARIA

Una avión de Norwegian procedente de Madrid, llegó a Gran Canaria con 4 horas de retraso y con quejas por las altas temperaturas sufridas

Un avión de la compañía de bajo coste Norwegian, fue protagonista de un curioso y estrambótico incidente con los pasajeros. Y es que el avión tenía que despegar desde el aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas, con destino a Gran Canaria.

El horario de salida del vuelo era a las 15:35 horas y los pasajeros embarcaron en el Boing 737-400 de EasyJet, una compañía subcontratada por Norwegian. El vuelo se encontraba al completo. Al poco rato de estar todos los pasajeros acomodados, la tripulación del avión ordenaron a todos los pasajeros bajar del avión debido a las altas temperaturas.

Los pasajeros bajaron del avión y al llegar a la terminal no se le ofreció mayor información al respecto. Nadie le dijo a qué hora saldría su vuelo ni si volaría ese mismo día. A las 19:30 volvieron a escucharon la llamada de embarque para su vuelo en el mismo avión y se percataron que hacía el mismo insoportable calor que a las 15:00 horas. La situación era totalmente insostenible, los niños no paraban de llorar y muchos de los pasajeros decidieron que no volarían con dicha compañía, así que se apearon del avión. El vuelo despegó y llegó a la isla a las 23:00, hora local.

VUELO GRAN CANARIA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here