La temperatura seguirá bajando durante este lunes en Gran Canaria y demás islas

0
avda canteras

El calor da una tregua a las Islas Canarias y las temperaturas bajan varios grados dejando una agradable sensación de alivio

¡Parece que refresca!, es la frase del día, y es que desde ayer las temperaturas en casi todas las Islas Canarias han bajado varios grados con respecto a la semana pasada. Este lunes 28 de Agosto las temperaturas en Gran Canaria seguirán registrando una bajada pero persistirán los cielos despejados con nubes en la zona norte. El viento soplará con rachas fuertes de hasta 60 kilómetros hora, según informa la Agencia Estatal de Meteorología.

La máxima en el archipiélago la encontraremos en la capital de Tenerife, Santa Cruz, donde podrán disfrutar de unos 28 grados, mientras que en la otra capital, Las Palmas, se dejarán sentir unos 25 grados de máxima. En cuanto a las mínimas, será de 22 en ambas capitales.

En Gran Canaria y por debajo de los 900 metros de altitud, estará nuboso con grandes claros en horas centrales del día, y en el resto poco nuboso o despejado. Temperaturas en descenso que será más notable en zonas de medianías y altas. Viento del nordeste de 15 a 30 kilómetros hora, que será más intenso en costa noroeste y sureste, que podrían superar los 60 kilómetros.

avda canteras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here