Ingenio refuerza su biblioteca y los accesos al Pabellón de Los Molinillos

0
ingenio obras

La Concejalía de Vías y Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento de la Villa de Ingenio está llevando a cabo varias obras de rehabilitación y acondicionamiento en diversos puntos del Municipio

La Concejalía de Vías y Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento de la Villa de Ingenio, dirigida por Librada González, sigue con las obras de rehabilitación y acondicionamiento en diversos puntos estratégicos del municipio. Estas obras se está pudiendo llevar a cabo gracias al personal del Plan de Empleo Social Bianual 2017.

Una de las obras consiste en el arreglo y acondicionamiento de los pilares de la Biblioteca Pública Municipal Agustín Ramírez Alemán y otras en el Pabellón Los Molinillos, en el que se están realizando los accesos que da hacia la plaza. Además se están llevando a cabo las canalizaciones necesarias para instalar el alumbrado publico en la calle Arcipreste de Hita. Y en la calle Juan Morales Martín, la canalización para el agua de abasto.

Mientras, continúan las obras en los Centros educativos de la zona. En el CEIP Barrio CostaCEIP Benito Pérez Galdós, se realizarán obras de mantenimiento de dichos centros: Pintura, rehabilitación de canchas de fútbol así como de accesibilidad.

ingenio obras
Biblioteca Pública Municipal Agustín Ramírez Alemán

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here