Ingenio celebra el próximo 30 de Junio la segunda Feria de Saldos

0
ingenio feria de saldos

La Plaza de Candelaria en la Villa de Ingenio será el lugar elegido para celebrar la segunda Feria de Saldos

El próximo 30 de Junio se celebrará en la Plaza de Candelaria, en la Villa de ingenio, la segunda Feria de Saldos. Esta feria dará cabida a los pequeños empresarios que quieran dar salida a los productos que no han podido vender durante todo el año, y que ven una interesante oportunidad en dicho evento, para darse a conocer y de paso ofrecer sus productos rebajados y con calidad de siempre.

En esta feria de saldos podremos encontrar todo tipo de productos; desde ropa calzado, hasta mobiliario, comidapastelería, peluquería, dietética o nutrición.

Esta segunda feria de saldos estará organizada por Asociación de Empresarios de Ingenio y Carrizal (Incae), en colaboración con la Concejalía de Desarrollo local, dirigida actualmente por José López Fabelo.

La feria de saldos tendrá lugar en La Plaza de La Candelaria durante los días 3 de Junio al 1 de Julio. El evento dará comienzo a las 10:00 de la mañana del día 30 y cerrará sus puestos a las 22:00h. Además estará rodeada de un ambiente de lo más festivo, y es que además de poder disfrutar de un día fantástico de compras, podremos divertir a los más pequeños con actividades infantiles Disney, culturales, música, programadas dentro de las Fiestas de San Pablo y San Pedro.

ingenio feria de saldos
Plaza de la Candelaria durante la Feria de Saldos del año pasado, en la Villa de Ingenio

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here