El CETA se encuentra masificado debido al abandono masivo de animales

0

El CETA Ces de Ingenio avisa que se encuentra masificado debido al abandona masivo, de estas fechas estivales, de perros y gatos

Todos los años se repite la misma triste historia, llega el verano y las personas sin corazón deciden que es mejor abandonar a su perro o gato que buscar un sitio donde dejarlo durante sus vacaciones. Y es que en el CETA Ces de Ingenio, defiende el lema de sacrificio cero, un lugar donde todos lo animales son bienvenidos y donde se les intentan buscar un hogar y una familia.

Ahora están totalmente saturados y piden a la ciudadanía que no compren perros, si de verdad quieren un amigo para toda la vida, adopten y acudan al CETA Ces. Desde las redes sociales han pedido que se acerquen a sus instalaciones para ayudar con comida, donaciones o adopciones.

Desde el CETA quieren evitar, a toda costa, enviar a los animales al Albergue Municipal de Bañaderos, ya que eso supondría romper los dos años de sacrificios cero que tanto les ha costado mantener. El Albergue Municipal de Bañaderos también se encuentra en la misma situación, pero aquí es inevitable que no se sacrifiquen a los animales por tema de capacidad.

Si estás interesado en aportar tu granito de arena o quiere adoptar un perro o un gato, puedes ponerte en contacto con el CETA ces de Ingenio a través de Facebook o directamente acudiendo a sus instalaciones: carretera Llano de Los Castellanos, 28, junto al Punto Limpio de Ingenio.

ceta ces ingenio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here