Gran Canaria llega a los 40 grados

0
gran canaria calor

Las temperaturas más altas que se registraron ayer en todo el archipiélago canario se localizaron en Tasarte y en San Bartolomé

Estaba previsto que Gran Canaria llegara a los 34 grados pero esta previsión se quedó algo corta. En zonas del interior de la isla y medianías en Tasarte, La Aldea de San Nicolás sobre las 16:00 horas, la Agencia Estatal de Meteorología registró temperaturas de 40 grados.

En San Nicolás, Las Tirajanas, sobre las 15:30 horas, se alcanzaban los 39,8 grados, en el municipio de Agüimes se llegaban a los 39 grados a la 13:50 horas, según datos de la AEMET. Pero el calor se cebó con toda la isla, con temperaturas que rozaron los 34 grados en zonas del Sur de la isla como Puerto de Mogán o Maspalomas.

En cuanto a la previsión e los próximos días, las temperaturas comenzarán a descender durante la jornada de hoy sábado, sobre todo en el interior y Sur de la isla de Gran Canaria. Aunque sigue activo el aviso amarillo que la AEMET activo para la isla de Gran Canaria por altas temperaturas, pudiendo llegar a zonas del interior y medianías a los 37 grados.

gran canaria calor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here